Ventajas y Salud


Sabor igual al del azúcar

¿Cansado de los endulzantes que dejan un sabor amargo? Ya no tendrás que buscar más! Tagatesse es un producto libre de "after taste", su delicioso sabor es simplemente igual al del azúcar.



Libre de calorías

Además de su exquisito sabor, Tagatesse es libre de calorías. Y como si esto fuera poco es el doble de dulce que el azúcar común. Todo esto en un producto 100% natural!



Bajo índice glicémico

Su índice glicémico casi nulo la hace totalmente apropiada para personas con diabetes tipo I y II.




100% Natural

A diferencia de muchos endulzantes presentes en el mercado, Tagatesse es un producto natural, libre de químicos e ingredientes nocivos para nuestra salud.



Cocina con ella como si fuera azúcar!

Caramelo, merengue, manjar, mermelada, son sólo algunos ejemplos de lo que se puede hacer con Tagatesse. Al igual que el azúcar, es resistente a distintas temperaturas por lo que se puede utilizar tanto para cocinar como para hornear, manteniendo las mismas propiedades que esta última.



Función prebiótica

Tagatesse tiene propiedades que mejoran la digestión y el funcionamiento del organismo. Impulsa el crecimiento de algunos microorganismos beneficiosos, como las bacterias ácido lácticas, facilitando el tránsito intestinal.



No afecta la salud de los dientes

Tagatesse tiene propiedades antiplaca y antihalitosis, además no provoca formación de caries (aprobado por la FDA), lo que la hace perfecta para su uso en productos orales.



Aumenta el colesterol bueno (HDL)

La insuficiencia de colesterol HDL (del inglés High Density Lipoprotein), constituye un factor de riesgo importante de enfermedades coronarias. La ingestión diaria de Tagatesse además de ayudar a regular el peso, aumenta en forma significativa el nivel de colesterol bueno en el organismo.

Que estas buscando??