Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es AluSweet?
AluSweet es un endulzante de origen vegetal, cuyo sabor es igual al del azúcar. Está hecho en base a alulosa, componente extraído de alimentos como el maíz, higos y pasas. Es libre de azúcar, gluten, lactosa, apto para veganos y diabéticos.

2. ¿Qué es Alulosa?
Es una alternativa al azúcar sin calorías que es extraído de alimentos como el maíz, higos y pasas. No contiene calorías y no sube la glicemia.

3. ¿AluSweet es apto para diabéticos?
Sí, absolutamente. AluSweet cuenta con un índice glicémico de 2 (la glucosa es la referencia y es equivalente a 100), por lo que su efecto sobre el nivel de azúcar en la sangre es insignificante.

4. ¿Cuáles son las ventajas del AluSweet?
Su sabor es igual al azúcar, permite cocinar de todo, igual que con el azúcar, es de origen natural, no contiene calorías, es apto para diabéticos y resistentes a la insulina, no provoca caries, es libre de lactosa y gluten y no deja un aftertaste como otros endulzantes.

5. ¿Se puede caramelizar con AluSweet?
Si. Con AluSweet se puede caramelizar y cocinar como si fuera el azúcar, pero de forma saludable.

6. ¿Sirve igual que el Azúcar?
Sí, con AluSweet se puede caramelizar y cocinar como si fuera azúcar, pero de forma saludable.

7. ¿Es indicado AluSweet para personas con intolerancia a la lactosa?
Sí, AluSweet se obtiene de vegetales, por lo tanto no contiene lactosa ni tiene contacto con ella, en ninguna parte de su proceso productivo. Por eso, es totalmente segura para personas que sufren de intolerancia a la lactosa.

8. ¿Es seguro para niños y guaguas?
AluSweet es seguro para el consumo en niños mayores a 3 años. Para niños menores de 3 años la dosis máxima diaria recomendada es de 30 gr.

9. ¿Alusweet es seguro para embarazadas?
AluSweet es seguro para embarazadas, así como para mujeres en etapa de lactancia.

10. ¿Cuál es la proporción de AluSweet que se debe usar en relación al azúcar?
Con AluSweet se usa la mitad de la proporción del azúcar. Es decir, si con azúcar usas dos tazas, con AluSweet debes usar sólo una.

11. ¿AluSweet tiene sucralosa?
Prácticamente está libre de sucralosa. Contiene sólo un 0,02% en su composición.

12. ¿Cuál es la diferencia de la alulosa con otros endulzantes naturales que se venden en el mercado como la stevia y la sucralosa?
La alulosa es natural como la stevia, pero tiene un sabor mucho más rico y parecido al azúcar, y no deja sabor metálico ni aftertaste. La sucralosa no es natural. Y tanto la stevia como la sucralosa no sirven para hacer caramelo o manjar, Alusweet te permite cocinar de todo como si fuera azúcar.

Que estas buscando??