Políticas de Despacho

Envíos

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho se enviará el o los productos seleccionados.

El despacho del pedido se realiza de 2 a 6 días hábiles en la Región Metropolitana y de 3 a 8 días hábiles a regiones. En el caso de regiones extremas, el plazo será de hasta 12 días hábiles. 

Los despachos se hacen de martes a jueves, es decir, si compras algún producto el día viernes después del horario de atención (14:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el día martes siguiente. En el momento en que el envío sea procesado, enviaremos un correo con el número de seguimiento, el cual podrás revisar en www.mystarken.cl

Los despachos están a cargo de Starken, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde podrás retirar tu compra en la oficina Starken de tu comuna o ciudad.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán dos intentos más de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

Será de responsabilidad del cliente entregar correctamente los datos para el despacho de los productos comprados. Sólo se permitirán cambios de dirección para corregir errores de tipeo o referencia incurridos al momento de completar el formulario para la compra. 


No debes recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo compraste, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto a www.biofoods.cl En el caso de aquellos clientes que hayan recibido el producto y con posterioridad se hayan dado cuenta de que no correspondía al producto de la compra, deberán comunicarse al correo compras@biofoods.cl señalando en el asunto el número de orden de compra, nombre, dirección de retiro y teléfono de contacto, para solicitar que retiren el producto y al mismo tiempo que se entregue el que corresponde.






Que estas buscando??